El presente mensaje tiene como objetivo principal el presentarles a "Mega Distributors Corporation", una empresa creada en miras a lograr una adaptación más en este cambiante mundo de la electrónica. Como en cada etapa de mi vida profesional, se me presenta un gran desafío, como es Mega, y el cual enfrento con gran incentivo y dedicación tratando de mejorar y superarnos día a día.
Como ejecutivo y creador de Empresas, tuve la oportunidad de trabajar y dirigir diversos grupos humanos, cimentando un estilo de excelencia en servicios y forjando un compromiso con los clientes que revolucionaron y generaron un modo no convencional para compradores que reciben productos de exportación. Por casi 20 años, nos han visitado cerca de dos millones y medio de personas.
Compradores de todos los niveles y sectores apreciaron nuestra intención de recibirlos con la mejor predisposición y el máximo respecto. O, más importante aún, entendieron que para nosotros las ventas representaban un proceso continuo, donde su conformidad era lo más importante. Esto nos permitió crecer, trascender en el tiempo, y, por sobre todas las cosas, nos dio la oportunidad de hacer buenos amigos.
No enfrento el atractivo desafío de dirigir "Mega Distributors Corp.", situándome al frente de ella para mantener nuestro compromiso y potenciar nuestras habilidades y experiencias.
Nuevamente acompañado por un experimentado grupo de gran calidad humana y profesional, llevo a cabo este emprendimiento, el cual nació con un destino predeterminado: acercarles las novedades más interesantes del universos de los productos electrónicos, de los productos tradicionales y de las marcas más prestigiosas. A esto se le suma la consolidación de cuatro departamentos a cargo del personal especializado:
- Departamento Notebooks (todas las marcas, novedades y accesorios)
- Departamento de Audio y Video
- Departamento de Importación y Exportación (a cargo de despachantes expertos tanto en traer hacia EE.UU. como en enviar cualquier producto que Ud. precise).
- Departamento de Gestión de Compra (le ayudamos a comprar y hacerle llegar a Argentina lo que Ud. precise de los EE.UU.).
Todo este esfuerzo, centralizado en instalaciones preparadas para la recepción de las inquietudes de nuestra fiel clientela, con la logística adecuada para el envío de todos los productos que abarca nuestra comercialización, permiten decir que Mega Distributors es su mejor opción.
Lo destacable de este emprendimiento es que continuaremos esforzándonos para que Ud. se sienta cómodo y tranquilo operando con nosotros, ya que hemos reforzado nuestra categoría de Servicio y Garantía y de Atención POST-VENTA al cliente, por necesidad de mercado y por vocación de superarnos, para fortalecer nuestro vínculo y seguir creciendo juntos.

Marcelo Schamy
Mega Distributors Corp.